Descanso, tranquilidad, sabores y aromas, vistas al mar, una buena piscina, excursiones y fiestas. Todo lo que necesitas para un verano redondo está en Jijona. Este julio Quique Colomina, nuestro embajador en La Rambla, Córdoba, nos descubre los secretos de una Jijona que despierta los 5 sentidos.
Quique nos lleva por el casco antiguo donde descubrimos una Jijona sin prisas con torres de antiguas fortalezas, viejas iglesias y ermitas que coronan todas las colinas. Una Jijona activa y moderna con actividades al aire libre para todas las edades. Llena de sorpresas para el olfato y el paladar en cada rincón que llegan a su máximo apogeo con las fiestas de moros y cristianos. Momento en el que todos participan y se hermanan en las kábilas o locales festeros.
Imagina esas delicias en este vídeo y, más abajo, sigue los enlaces y vive un verano redondo en Jijona.
Compártelo en: Facebook y Twitter
No te pierdas…
Jijona para los niños
Senderos habilitados alrededor del pueblo, piscina, actividades, parques con atracciones, visitas y la posibilidad de aventurarse por un pueblo familiar y tranquilo.
La señal que marca el inicio de las fiestas
A finales de julio comienza con El Senyal un mes completo de moros y cristianos un día para disfrutar de la música, la comida y la bebida más típicas de Jijona.
Disfruta de…

Las casas más veraniegas: Un verano en el pueblo pide una estancia en las antiguas casas de pueblo, como la que alberga el Hotel Jijona, o en medio de la naturaleza como en la Finca Les Coves.

Una piscina interminable: Gracias a todas las actividades y cursos con los que podrás entretenerte, ponerte en forma y refrescarte en el entorno más increíble.

Viaje al pasado por el paladar El horno morisco del Raval conserva su construcción medieval y mantiene los sabores más auténticos, ¡verás cómo huele!