La luz del otoño es distinta en el mediterráneo y en Jijona puedes disfrutarla de día y de noche, con tranquilidad o de fiesta. Marco Soler, embajador de Jijona en Moguer y Mazagón y gran amante de la fotografía, nos lleva de paseo por sus vistas y rincones favoritos para descubrir los sabores de Jijona: hojaldre, turrón de Jijona y romero.
En octubre vuelven los heladeros a celebrar sus fiestas de Moros y Cristianos. Momento de salir a tomar «unas cervecitas», subir y bajar escaleras por el centro, ver las fábricas o salir a disfrutar de las texturas y colores de la montaña, descubrir las múltiples ermitas o fuentes y nacimientos como El Salt. Y siempre con unas vistas panorámicas espectaculares de toda la costa levantina y de un casco antiguo encantador.
Imagina esas delicias en este vídeo y, más abajo, sigue los enlaces y, como dice Marco, querrás quedarte.
Compártelo en: Facebook y Twitter
No te pierdas…
Los heladeros celebran fiestas de Moros y Cristianos
Terminan la temporada del helado con actos tan especiales como la ofrenda que muestra los trajes regionales de los lugares de España donde tienen las heladerías
Las montañas de Jijona de noche
Podrás conocer las vistas nocturnas y rincones que tanto gustan a Marco de primera mano, como El Salt. El 17 y 18 en una acampada y en Halloween con una marcha nocturna.
Disfruta de…

Camina y descansa: Aprovecha cualquier puente o fin de semana para relajarte en nuestras casas rurales y hoteles y comprueba por ti mismo esas «vistas maravillosas» a toda la provincia.

Las cervecitas: Sea en fiestas o cualquier otro día regálate un aperitivo o almuerzo en los bares y restaurantes de Jijona, ¡no querrás marcharte!

No esperés más a comer turrón: Ya en plena campaña turronera descubre la tradición más dulce de Jijona en las fábricas grandes y pequeñas y en el Museo del Turrón